HOTEL EN MALDIVAS




El hotel se encuentra en el atolón del norte de Malé, a tan sólo 30 minutos en lancha rápida. La isla es famosa por sus famosas visitas de surf a "Cokes", considerada por muchos surfistas como la mejor ola de las Maldivas debido a su perfección y consistencia.

Los atolones de Malé son muy populares entre los surfistas desde hace mucho tiempo, gracias a una variedad de spots que se mantienen bastante constantes, especialmente en los meses de verano más importantes, cuando las marejadas del sur son abundantes. Esto ocurre entre abril y octubre. Marzo y noviembre pueden considerarse meses de transición, pero a veces es sorprendentemente bueno. Los vientos que soplan desde el oeste o suroeste pueden ser comunes en esta época del año, pero muchas de las olas de esta cadena de arrecifes de islas están bien protegidas y se mantendrán limpias, mientras que otros serán offshore.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión plana, conexión Wi-Fi gratuita y las mayores comodidades para hacer de tu estancia la más agradable y relajante experiencia.

Habitación Ocean View con vistas al mar y balcón (opciones: doble, twin y triple)

Habitación Standard (opciones: doble y twin)

Habitación familiar

TRASLADO A LAS OLAS MÁS CERCANAS

Para visitar las olas más cercanas (bajo un pequeño coste adicional) deberás estar en la recepción al menos 10 minutos antes de la hora de salida prevista (de la cual te informarán allí). Los trayectos están sujetos a que las condiciones climatológicas sean favorables, así como a capacidad del propio transporte, y tendrán una duración aproximada de unas 2 horas y media (excluyendo el tiempo que transcurra en el traslado). Cada persona recibirá una botella de medio litro de agua mineral.

A escasos metros del surf house se encuentra la ola de Cokes (también llamada Colas), a la que se accede directamente desde la playa.

En el siguiente atolón, nos encontramos con la ola de Chickens. Mínimo 4 personas para el transporte, y precio: 10$ por persona. Está realmente cerca, hasta el punto de que podrás verla desde la propia Cokes.

Yendo hacia la capital, Male, nos encontramos con los siguientes atolones, donde podrás encontrar las olas de Ninjas / Piddlies: mínimo 5 personas; precio: 20$ por persona.

También en esta zona encontramos Lohifushi (esta ola es privada y sólo se puede surfear si se obtiene un pase especial en el hotel al que pertenece).

En el siguiente atolón nos encontramos con 4 olas: Jails, Sultans, Honkin's: todas ellas requieren un mínimo de 5 personas para que salga el traslado y un precio por persona de 25$.

También en esta zona está Pasta Point, pero esta última se encuentra dentro de un hotel y es privada, por lo que no se puede surfear si no estás alojado en sus instalaciones.

 

FORMAS DE PAGO

Siempre que se cuente con una antelación mínima de 2 meses, el pago del viaje se realizará en 3 pagos fraccionados:

- Un primer pago del 60% del coste total.

- Un segundo pago del 20%.

- Un tercer y último pago del 20% restante.

 

El precio incluye:

- Avión.

- 7 noches de alojamiento en hotel.

- Alojamiento y desayuno.

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

El servicio de transfer en speed boat estará condicionado a la hora de llegada y salida de Maldivas, teniendo que ser confirmado previamente a la contratación del viaje. 

- Tasas TGST 120 $

El precio NO incluye:

- Seguro de viaje.

- Green Tax 6 $ diarios por persona

- Bebidas.

- Todo lo no especificado en el apartado "El precio incluye".

Ubicación

FAQ

Sabemos (y comprendemos), que a la hora de viajar a otros países y continentes, nuestra cabeza se llena de miles de preguntas. Por ello, para tratar de facilitaros en la medida de lo posible esta primera toma de contacto con las Maldivas, os hemos preparado este pequeño apartado en el que damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que asaltan a todo viajero cuando se plantea su viaje.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

1 ¿Dónde están Las Maldivas?

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones.

 

2 ¿Necesito algún tipo de visado o documento especial para entrar al país?

 No, a los los turistas, por norma general, se les concede un visado gratuito de 30 días a su llegada. Sin embargo, todos los visitantes necesitan tener un pasaporte válido. Si la fecha de caducidad del pasaporte es de 30 días posterior al día de la llegada, los turistas no pueden prolongar su estancia más allá de la fecha de caducidad del pasaporte.

* Si planeas viajar por más de 30 días, te recomendamos encarecidamente que solicites un visado online. Dependiendo de tu lugar de origen, es posible que puedas solicitar un visado de 60 días.

3 ¿Existe alguna prohibición que deba conocer?

Los siguientes artículos están estrictamente prohibidos por la ley para importar al país: material pornográfico en cualquier forma, pistola de lanza, arpones, alcohol, drogas (bajo riesgo de cadena perpetua).

4 ¿Cuál es la mejor época para practicar surf en Maldivas?

El mejor período para practicar surf en las Maldivas es el invierno austral, que dura de marzo a octubre. El pico del oleaje que es en agosto. Durante el monzón del nordeste (de marzo a abril), las condiciones son óptimas en los atolones del sur. Durante el monzón del sudoeste (de mayo a octubre), el viento es óptimo en los atolones del Norte y los atolones del centro.

5 ¿Es un destino peligroso para hacer surf?

Su exposición al sudeste ofrece un surf muy tranquilo. Es muy difícil que toques el fondo del arrecife salvo que practiques surf con una marea muy baja. Es el destino ideal para surfers de nivel intermedio.

6 ¿ Cómo son las olas en las Maldivas?

De 2 a 6 pies, ofreciendo libertad para maniobras y a veces hasta pequeños tubos. El color de las olas es translúcido, el agua cálida. Olas limpias, finas y perfectas en un entorno de ensueño.

7 ¿Hay mucha distancia entre los spots, atolones, etc?

La distancia entre los atolones varía entre las 5 y las 8 horas de navegación (con arreglo a la meteorología).

8 ¿Necesito vacunarme antes de viajar?

Por norma general, se recomienda la vacuna de la Hepatitis A y B, Tifoides y Tetano (el riesgo de malaria es muy bajo pero existe), para las zonas de Indonesia, Nicaragua y Costa Rica. De todos modos, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu médico.

9 ¿Qué llevar a mi viaje de surf?
  • Protección solar: Crema de protección solar, after sun y gafas de sol polarizadas.

  • Repelente de mosquitos.

  • Bañadores, chanclas y gorro para el sol.

  • Ropa de licra o camiseta corta para surfear es lo más cómodo. Si es de tus primeras veces en Maldivas, debes tener en cuenta que los fondos son coralinos, por lo que te recomendamos encarecidamente que lleves unos escarpines.

  • Tablas (se recomienda llevar 2 o 3) y algún invento (2).

  • Algún set de quillas (los fondos coralinos pueden jugarle una mala pasada a tu tabla).

  • Parafina (presta atención a los diferentes tipos en relación con las diferentes temperaturas de las aguas que surfearás) y rascador.

  • Solarez, para posibles reparaciones.

  • Botiquín.

  • Adaptador de corriente universal.

Quizá también te interese

deal-image

VIAJE DE SURF A MALDIVAS 2019

Viajes de surf semanales en barco, desde el mes de mayo a septiembre, plazas limitadas, date prisa no te quedes sin tu plaza.

deal-image

SURF HOUSE EN MALDIVAS

Viaja al corazón de las Maldivas y disfruta del surf como siempre soñaste alojándote en un surfhouse situado en la misma isla de Thulusdhoo.

deal-image

PILATES SUP MALDIVAS CON ELY

Disfruta de una experiencia inigualable de la mano de la primera formadora de Pilates SUP a nivel nacional e internacional. Un viaje de surf diferente y absolutamente increible.